<< VOLVER

Garantía

THermtronic garantiza el material por un período de 12 meses contados desde la fecha de recepción del equipo, limitándose esta garantía al cambio o reparación de las piezas o del equipo reconocido como defectuoso. El reemplazo o reparación de las piezas/equipo durante el período de garantía no implicará la prolongación de la misma.

La garantía no cubrirá los gastos y riesgos derivados de fletes, embalajes, seguros, cargas, descargas, desmontajes, montajes y toda otra erogación necesaria para el transporte de las piezas o equipos a reparar desde el lugar en que se encuentren instalados hasta el lugar en que se realice dicha reparación y viceversa.

Asimismo, la garantía no cubrirá el reemplazo o reparación por averías, deterioros o accidentes debido a negligencias, utilizaciones defectuosas, protección inadecuada, fallas originadas por elementos ajenos a los provistos por el vendedor o daños que puedan resultar durante el transporte a cargo del comprador o terceros.

Quedarán fuera de garantía los desperfectos originados por: materiales, equipos o diseños especificados por el comprador. Todo trabajo o intervención sobre los materiales en período de garantía realizados por el comprador o por terceros sin expresa autorización de THermtronic, traerá como consecuencia la caducidad automática de esta clausula de garantía.

Los trabajos inherentes a las reparaciones en garantía serán realizados a juicio del vendedor, por el mismo o por terceros, en su establecimiento, en el lugar de instalación o en cualquier otro lugar en que se disponga de los medios necesarios.

En estos dos últimos casos, el comprador prestará sin cargo el máximo de colaboración tanto en medio como en personal auxiliar.

Todos los materiales, elementos o partes reemplazadas durante el período de garantía quedarán en propiedad del vendedor.

En caso de eventuales desperfectos durante el período de garantía el comprador no podrá reclamar compensación alguna en concepto de lucro cesante, daño emergente directo o indirecto o daño a personas.

La pronta asistencia durante el período de garantía se mantendrá subordinada a las posibilidades de trabajo de nuestra empresa, tratando que el mismo sea el mínimo posible y de acuerdo a la magnitud de la reparación.

Ampliacion de la garantia:

La garantía no es válida cuando el controlador resulte manipulada o se haya averiado por causa de una conexión errónea de los sensores o de tensiones de alimentación fuera de los límites máximos de funcionamiento (22 a 242 Vca-cc). La garantía no es válida cuando el aparato se queme por picos excesivos de tensión transitorios.

THermtronic no responde en estos casos a los daños causados por las centralitas averiadas o defectuosas. Todos los gastos de envío y retorno del aparato y
de la reparación o revisión quedan siempre a cargo del Cliente.

<< VOLVER

 
THermtronic   |  TH104   |   TH104BUS   |   TH212  |   Pt 100   |   Ventilación Forzada   |   Galería de Imagenes   |   Clientes
Copyright © 2009/2021 THermtronic. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Gustavo Troisi